"Lo peor": la furia de Ángel De Brito con un colega y la censura contra una famosa

El conductor pidió no entrevistar a la participante de "La Academia".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:38

Ángel De Brito tuvo un día de furia donde despotricó, tanto en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) como en su programa radial "El Espectador", contra varias figuras del mundo del espectáculo. Sin dudas, el que se llevó la peor parte fue el Pelado López, a quien Ángel tildó de "desastre". También Mar Tarrés fue un objetivo del periodista de espectáculos, ya que quedó vedada de formar parte de LAM durante su participación en "La Academia".

El primer descargo de De Brito fue en "Los Ángeles de la Mañana" para defender a Maite Peñoñori de Mar Tarrés. La participante de "La Academia" aprovechó un vivo en Instagram para despotricar contra el programa y asegurar que ella trabaja, por lo tanto no conoce "a la notera de LAM", a quien acusó de trabajar "de forra". Muy molesto, Ángel aseguró que no se le dará ninguna nota a Tarrés durante todo su paso por el reality de "ShowMatch". 

Por la tarde, el periodista de 44 años apuntó contra el Pelado López en su programa radial en CNN Radio y el bajo rating que tiene el programa que conduce su colega, con Nicole Neumann en América TV. "Es un fracaso lo que están haciendo en América. Cero siete hizo el sábado y en prime time. Empieza el programa y se hunde", lapidó De Brito

No se lo atribuyo a Nicole, eh. El verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele. 

Fuente: (Bendita)

El pedido de Ángel De Brito que complica a El Polaco

El escándalo durante la foto oficial de los participantes de "La Academia" con El Polaco y Barby Silenzi indignó a Ángel De Brito al punto que hizo un pedido muy contundente a Marcelo Tinelli. Es que el cantante de cumbia amagó con renunciar mientras las productoras de "ShowMatch" intentaban convencerlo y esa situación no le gustó nada al futuro jurado. 

"Estaría bueno que Marcelo decida este año que quien diga que quiere renunciar se considere como que ya renunció y abandone el certamen", sentenció Ángel. El pedido recibió el apoyo de "las angelitas", cansadas de las sucesivas amenazas a lo largo de todos los "Bailando por un Sueño" de algunos participantes que, finalmente, jamás abandonan.