Luego de abandonar el estudio de “Los Mammones”, Silvina Escudero habló de su salud

La modelo se manifestó mediante una publicación en su Instagram.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:37

Silvina Escudero anoche preocupó a todos sus fanáticos, puesto que en la edición de ayer de “Los Mammones” sufrió una descompensación y tuvo que abandonar el programa. Todo ocurrió cuando el conductor del ciclo, Jey Mammón, estaba en el piano junto a la ex “Patito Feo”, Laura Esquivel.

En medio del show musical, Silvina salió de escena descolocando a todos los televidentes, ya que minutos antes se la podía ver entonando los temas que interpretaba Esquivel. Momentos después de que ocurriera este hecho, Jey comentó al aire en la pantalla de América TV: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Asimismo, añadió: “Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”.

Fuente: (América TV)

Después de este episodio la modelo hace unas horas se manifestó en Instagram, en donde compartió en un posteo de su hermana Vanina, en el caul se las veía disfrutar de una hermosa tarde de sol. Esta acción fue aprovechada por la mujer de Álvaro Navia para llevarle un poco de tranquilidad a los fanáticos de la expareja de Matías Ale, y de este modo, expresó: “Para los que me preguntan por su salud. Hoy hable con ella, pero quedamos en hablar en profundidad más tarde. Se siente mejor”.

El misterioso posteo de la artista

Esta madrugada, luego de que ocurriera el episodio en “Los Mammones”, Escudero se limitó a publicar una frase cargada de misterio. “Sé feliz. Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, expresó la panelista.

Otras Noticias