Lujo de detalles y final inesperado: Nazarena Vélez reveló todo acerca de su noche con Luis Miguel

La empresaria se sinceró con Jey Mammón.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:52

En la noche de ayer, Nazarena Vélez visitó a Jey Mammón por la pantalla de América TV: la dupla dio que hablar. Muy a tono con la actualidad, Jey aprovechó el fenómeno del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, para consultarle a la actriz sobre una anécdota que la vinculaba con el cantante mexicano. Sin ningún tipo de pudor, Nazarena contó todo con lujo de detalles.

“No te has privado de chaparte a Luis Miguel”, arrojó sin filtro Jey, dando el puntapié inicial a una anécdota imperdible. “Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él. A mí lo que me pasó es que de verdad fui por un autógrafo y cuando se dio la situación para otra cosa, le dije que no”, comenzó a relatar Nazarena.

En ese momento, Vélez tenía 22 años y acababa de separarse de su primer marido y padre de su hija Barbie. Tras arribar al hotel, la reconocida productora teatral fue invitada a quedarse a la cena junto a otro grupo de mujeres que se encontraban presentes. “Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí”, agregó Nazarena.

Finalizada la velada, Luis Miguel le propuso dirigirse a su cuarto para tomar un champagne. Según detalló Vélez, ella aceptó y se dio un par de besos con el mítico cantante mexicano. “En esa época las cosas eran diferentes. A mí me criaron con mucha culpa, entonces no me animé a más”. Para finalizar la anécdota, la actriz manifestó que el compositor se encargó de llevarla a casa: uno de los choferes la llevó hasta su hogar, en Quilmes.

 

Planes e incógnitas

Hace algunos días, Nazarena Vélez le brindó una entrevista exclusiva a Ángel De Brito en la que, por supuesto, hablaron acerca del futura enlace de su hija Barbie Vélez. Con algo de congoja, la productora manifestó que todo se encuentra pendiendo de un hilo, tras las nuevas restricciones sanitarias.

“La pregunta es si se casa. Es que la idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, contó Nazarena con la esperanza vigente que el día anhelado pueda ser como su hija siempre lo soñó.

Otras Noticias