“Perdí plata”: por su buena voluntad, Lizy Tagliani habría pasado un feo momento

La conductora se expresó en Twitter.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:44

Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, sus más de 5 millones de seguidores lo comprueban día a día. No es ninguna novedad que la humorista se desvive por los animales, solo resta mirar sus publicaciones en las redes sociales para advertir cómo ayuda en todas las cadenas solidarias en defensa de sus derechos.

Al parecer, esta buena predisposición y generosidad de Lizy la llevó en ocasiones a perder dinero. En esta ocasión, una usuaria de Twitter compartió una triste historia, en la que afirmaba que un familiar había recibido una donación de la humorista para ayudar a su mascota, que necesitaba asistencia veterinaria. De acuerdo al relato, el dinero entregado fue utilizado para el bien personal de la acusada en cuestión y esto llegó a los oídos de Lizy.

Cuando leyó este mensaje la conductora de “Trato Hecho” no dudó en escribir su descargo sobre este hecho. “Buen día, sí es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida. La persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, expresó la artista. Estas palabras causaron la tristeza e indignación de muchos followers.

El gran gesto de la conductora con su expareja

En estas últimas horas se conoció la noticia de que el exconcursante de "Gran Hermano 2016" y expareja de Tagliani, Lucas Tisera, padece cáncer. “Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla”, escribió Lucas en Twitter. La revista Paparazzi se puso en contacto con la comediante para preguntarle si estaba al tanto de este tweet. “Ya hablé con él, por supuesto. No tengo nada para decir porque no quiere que hable del tema. Lo hablé con él. Estoy en contacto con Lucas y tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Mucho más que eso no quiero decir por respeto a él”, explicó la artista.

Otras Noticias