Qué dolor: Charlotte Caniggia subió una foto depilándose una zona impensada y abrió el debate

La influencer llamó la atención de todos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 22:30

Charlotte Caniggia es dueña de una de las figuras más voluptuosas de nuestro país y no duda en subir fotografías derrochando belleza y sensualidad. Sin embargo, esta vez dejó atrás todos sus atributos para compartir una selfie muy particular.

Antes de participar de la "La Academia 2021" que comenzará en mayo, Charlotte decidió depilarse una zona de su rostro bastante particular e hizo una encuesta con sus seguidores de Instagram.

"¿Ustedes también se depilan la nariz?", consultó Caniggia al mostrar que ella lo hace con cera y dos palillos que le permiten luego retirar el vello de la zona de manera más fácil.

Los resultados de la encuesta propuesta por la modelo develaron que solo el 22% de los fanáticos coincide con este hábito y el 78% no lo hace. ¿Da o no da? Teniendo en cuenta que es una zona muy sensible, ¿dolerá mucho?

El nuevo desafío de Charlotte

Ayer, la influencer conoció a sus contrincantes en el nuevo reality de talentos de Marcelo Tinelli y se mostró fantástica con su total look. Su cabello tiene un tono más claro que el de costumbre y el vestido violeta contrasta de forma espectacular con su piel. ¡Siempre diosa!

Otras Noticias