Se destapó: Fernando Carlos sacó las garras con esta actitud inesperada en "MasterChef Celebrity"
El periodista jugó fuerte.Esta semana, comenzó el repechaje en “MasterChef Celebrity” y los recientes eliminados intentan dar lo mejor de sí para regresar al popular reality. Anoche, en la segunda jornada de la intensa segunda vuelta, Fernando Carlos sacó a relucir sus garras y tuvo una actitud inesperada con sus compañeros de certamen.
Luego de jugar a un tejo que estuvo compuesto por latas de atún, Fernando fue el ganador del beneficio y tuvo el privilegio de asignarle a sus contrincantes el tipo de plato que realizarían en la velada. El ingrediente traía algunas complicaciones en sus preparaciones calientes: con mucha astucia, Fernando Carlos jugó fuerte.
Y es que el reconocido periodista de Telefe fue muy perspicaz a la hora de escoger quiénes llevarían adelante los platos más elaborados y aquellos que podrían gozar del privilegio de realizar una entrada fría.
Sol Pérez, Daniel Aráoz, Cae y Hernán Montenegro fueron los elegidos por Fernando para llevar adelante recetas calientes con atún. Sin lugar a dudas, allí quedó en evidencia los que representan mayores amenazas dentro del concurso para el comunicador. La estrategia llevada adelante por el famoso llegó a buen puerto: con sus tomates rellenos re versionados, logró tener el mejor plato de la noche y subió al balcón avanzando un paso más hacia el anhelado delantal blanco.
“Cómo jugó Fernando hoy. Yo creo que Fer ha utilizado su superpoder”, expresó entre risas Daniel Aráoz quien, una vez más, debió mirar desde abajo a sus victoriosos compañeros.
Expuesto y sin escapatoria
En la última gala de “MasterChef Celebrity”, Fernando Carlos vivió un momento incómodo gracias a Santiago Del Moro. Mientras el periodista se encontraba recibiendo su devolución, el conductor alertó al jurado acerca de una impensada imitación que Fer realiza en su programa radial. Sin escapatoria, el comunicador tuvo que llevar adelante su popular interpretación de Damián Betular, desatando carcajadas entre los presentes.
Al verse retratado por el concursante, el reconocido chef se animó a arrojar un chiste que fue furor en las redes sociales. “Qué finito que hablo, para la semana que viene voy a intentar ser más grave”, expresó irónicamente el pastelero, recibiendo con buena actitud el gesto del participante.