Se mostraron juntos: Laurita Fernández y Marcelo Tinelli unidos por un motivo muy especial

La bailarina y el conductor afinan detalles.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:09

Marcelo Tinelli y su producción ultiman detalles para lo que será el flamante lanzamiento de “Showmatch: La Academia 2021”. En el día de ayer, comenzaron a aparecer algunas imágenes de la impresionante puesta en escena de la ansiada apertura del ciclo. En este marco, Laurita Fernández se mostró junto al reconocido animador en medio del rodaje.

Recientemente y luego de varias idas y vueltas, Fernández no será parte del elenco estable del popular reality. Además, se confirmó que tampoco hará apariciones en las galas especiales que presente el ciclo como supo afirmarse, tiempo atrás. A pesar de la baja, la bailarina formó parte de la increíble apertura e interpretó un rol muy especial.

Con algunos pases de comedia y una química intacta, la exconductora del “Cantando 2020” se robó todos los aplausos en su actuación junto a Tinelli, que fue llevada adelante en la peluquería Il Figaro, ubicada en el barrio de Belgrano.

A través de su perfil oficial de Instagram, Fernández compartió algunas imágenes del esperado encuentro y se manifestó feliz de formar parte de la propuesta.

A pesar de no encontrarse vinculada de manera formal a LaFlia, Laurita brindó su aporte en el especial momento de la productora que le dio uno de los mayores espaldarazos a lo largo de su carrera. La expectativa por el debut continúa en aumento.

 

Nuevos rumbos

Según se confirmó recientemente, Laurita Fernández firmó contrato con la productora Kuarzo para llevar adelante un nuevo ciclo televisivo titulado “El Club de las Divorciadas”.

Allí, la reconocida bailarina abrirá un significativo espacio para las mujeres. Con la compañía de especialistas, desplegará debates en torno a los pormenores de las participantes.

Otras Noticias