“Se puede decir”: Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en un día especial

La conductora está celebrando su cumpleaños.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:36

Carmen Barbieri está celebrando su cumpleaños número 66, y muchas personas no quisieron pasar de largo esta fecha tan especial. La humorista recibió cientos de mensajes de varias de las figuras más importantes del país, aunque su hijo, Fede Bal, la sorprendió más que ninguno con un bonito detalle.

La última publicación que hizo Fede en su Instagram fue dedicada a su querida madre, con quien tiene una hermosa relación. Cabe señalar que Barbieri tuvo unos meses muy complicados, ya que contrajo coronavirus y estuvo internada por más de 30 días en la Clínica Zabala, de Belgrano, en donde la indujeron a un coma farmacológico.

En las imágenes que compartió el actor se puede apreciar la riquísima torta que le llevó de regalo a Carmen. “¿Cuántos años cumplís mamá? ¿Se puede decir?”, le preguntó el protagonista de “Rumbo al Mar”, a lo que la artista le contestó sin ningún tipo de inconvenientes: "66, qué número, soy del 55’".

Días difíciles para el joven actor

La madre de Bal vivió momentos de mucha complejidad, y tuvo a muchos de sus fanáticos muy preocupados. Cuando le dieron el alta a Carmen, el actor hizo un conmovedor posteo, en el cual tuvo muchas palabras de agradecimiento a los trabajadores de la salud. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, señaló el hijo de Santiago Bal.

Otras Noticias