Se supo la verdad: el escándalo de Susana Giménez que involucró a Alberto Fernández

La diva fue tendencia por una enorme pifia tecnológica.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:57

Susana Giménez se convirtió en tendencia en redes sociales al publicar en Twitter un audio fake donde un imitador del presidente de la Nación, Alberto Fernández, hablaba sobre las últimas restricciones impuestas en el AMBA por el ascenso de contagios en plena segunda ola de la pandemia del coronavirus. Si bien Susana borró inmediatamente la publicación, ya era tarde y su nombre estaba en los portales de noticias. 

¿Qué decía el polémico audio que publicó Susana Giménez? "Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar", se escuchaba en el audio falso de Fernández. Después agregaba un insulto discriminador y un "es la única manera de que entiendan". La publicación de Susana mostraba una captura de teléfono con la conversación de WhatsApp que reproducía el fake. 

Claramente se trató de un error involuntario de la conductora de 77 años. No es la primera vez que la diva de los teléfonos comparte algún material en redes sociales que estaba destinado a una conversación privada. En los comienzos de la pandemia compartió por historias de Instagram una grabación con sus perros que no tenía la intención de compartir con sus millones de seguidores. 

Patricio Giménez contó la verdad detrás del error de Susana

Patricio Giménez dialogó con Primicias Ya y relató qué fue lo que verdaderamente pasó con su hermana. "Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y mánager del Puma Rodríguez" aseguró Patricio, quien se encuentra en Uruguay con la diva. 

"Tenía ese video en el teléfono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo", relató el cantante. Patricio se vacunó contra el coronavirus en el país vecino y en las últimas horas se conoció que Susana también recibirá su dosis de Pfizer en Uruguay. 

Otras Noticias