Todo mal: Mariana Fabbiani no levanta y El Trece ya tomó una decisión

La conductora acaba de estrenar "Lo de Mariana".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:52

Mariana Fabbiani regresó a El Trece para darle pelea a Flor Peña: si bien los primeros días la contienda estuvo prácticamente empatada, lo cierto es que el final de la primera semana dejó a "Flor de Equipo" como claro ganador. En la segunda semana, Fabbiani llegó a los 4 puntos, pero Telefe sigue adelante por lo que habrían decidido empezar a incorporar cambios en "Lo de Mariana". 

Así lo informó Diario Show, en una estrategia que Fabbiani conoce muy bien. Cabe recordar que "Mamushka", su último programa para El Trece, comenzó con muy bajos números, pero a prueba y error, con juegos y famosos, terminaron logrando una buena cosecha. Sin embargo, no fue suficiente para El Trece que siguió cambiando el horario hasta condenar a Mariana a que la levanten del aire. 

La conductora de 46 años se enfrenta a la misma situación ahora y comenzarían a implementar juegos entre los invitados o "lo que fuere para que mejore", indicaron en Diario Show. Los próximos días serán decisivos para determinar el futuro de Mariana, en una televisión cada vez más competitiva y con poca paciencia. 

Por si fuera poco, habría un cierto malestar entre Mandarina, la productora de Fabbiani, y StoryLab, la que dirige Nacho Viale. El nieto de Mirtha Legrand considera que el formato de almuerzo es exclusivo (está registrado) de la diva y que la calidad de lo que ofrece "Lo de Mariana" no está a la altura. De todas formas, el vínculo de Viale con El Trece tampoco pasa por su mejor momento debido a las críticas del productor en Twitter contra las publicidades y que no agradan en el canal. 

El rating entre El Trece y Telefe

El martes 20 de abril, "Lo de Mariana" mejoró sus mediciones, pero no fue suficiente contra "Flor de Equipo". El programa de El Trece cosechó 5 puntos, mientras que Telefe hizo 5,2 puntos, según Kantar Ibope Media. Si bien fue una nueva derrota, Fabbiani logró cerrar la brecha que se generó la semana anterior y preocupó a la producción. 

El canal de VIACOMCBS ganó el día, siendo el más visto de la jornada con 11,2 puntos de rating sobre El Trece, que quedó en el segundo lugar con 6,2. El podio lo completó El Nueve con 2,5. América TV quedó cuarto con 2,2 puntos y Net TV igualó con la TV Pública en 0,5. 

Otras Noticias