Un gran ejemplo: Mirko y una actitud comprometida que desbordó de emoción a Marley

El niño llenó de orgullo a su papá.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:33

Con el regreso de las clases presenciales, Marley se muestra muy comprometido en mantener al día a Mirko en cada una de sus actividades escolares. Con mucha paciencia y dedicación, la figura de Telefe acompaña a su único hijo en sus tareas cotidianas. En el día de ayer, una actitud del pequeño logró llenar de orgullo al conductor.

Desde el colegio, enviaron una hermosa propuesta para realizar en familia. Padre e hijo se pusieron manos a la obra en el desafío. La consigna intentaba estimular la motricidad fina de Mirko: de manera atenta, logró resolver cada una de las tareas que Marley le indicaba dulcemente.

Al culminar con el objetivo y tras guardar recelosamente las muestras de la actividad realizada, el niño más famoso de las redes tuvo un gesto que emocionó por completo al exconductor de “Minuto para Ganar”.

De manera inmediata, Mirko abandonó su silla y con mucho compromiso se dispuso a recoger todo el desorden que había quedado en su hogar tras la actividad escolar. Absolutamente anonadado con la marcada responsabilidad de su hijo, Wiebe cayó en la cuenta que la socialización en el colegio está brindando sus frutos.

 

Lo trae de sus ancestros

Tal y como indica la tradición familiar, Mirko inició su trayecto escolar en una distinguida institución alemana bilingüe. Desde sus primeras clases virtuales, el pequeño demuestra una gran facilidad para el complejo idioma extranjero.

A lo largo de la cuarentena, el gurrumín dio sus primeros pasos en el intrincado aprendizaje. Hoy con el regreso al aula, demuestra una gran fluidez que enorgullece a toda la familia.