Brote en "Corte y Confección Famosos": nuevos casos de coronavirus confirmados

El certamen no está atravesando su mejor momento.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:14

Corte y Confección Famosos” es uno de los tantos programas que se ven afectados por el inminente avance de contagios de coronavirus. En las últimas horas, salió a la luz que Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón dieron positivo en los test, episodio que puso muy intranquilo a todo el staff del reality.

“Estamos tratando de pasarla como podemos, estamos aislados los tres desde el sábado, con todos los síntomas. Lo transitamos como una gripe súper fuerte, hasta ahora sin complicaciones”, le comentó Fernanda a Teleshow, quien se encuentra confinada junto a su pareja Ricky Diotto, y su hija Giovanna. No obstante, hoy se conoció un nuevo caso en “Corte y Confección Famosos”, que trajo más preocupación en la producción del ciclo.

La cuenta de Twitter “Rating Lucca”, la cual se especializa en espectáculos, posteó hace unas horas que una de las jueces del famoso certamen de costura contrajo coronavirus. “Verónica de la Canal, COVID positivo. Se encienden las alarmas en ‘Corte y Confección Famosos’. El programa se sigue grabando con normalidad”, de esta manera se da a entender que el programa no detendrá su marcha a pesar de la cantidad de casos que hay entre sus participantes.

 

Los nuevos remplazos

La producción de “Corte y confección Famosos” se movió bastante rápido y ya consiguió los remplazos para las concursantes que dieron positivo de coronavirus. A Callejón la reemplazará Geraldine Neumann, quien se mostró muy feliz de poder participar en el reality. “La verdad estoy re contenta, ya empezamos a grabar, está buenísimo, tengo la mejor onda con todos mis compañeros, el jurado”, comentó Geraldine en diálogo con el portal de El Trece. Por otra parte, la que ocupará el lugar de Lanzoni es Jimena Cyrulnik, quien tiene conocimiento del tema textil, ya que posee una marca de trajes de baño.

En plena segunda ola, continúa el plan de vacunación

El Gobierno nacional se propuso fortalecer los esfuerzos de vacunación en medio de la segunda ola de contagios. Según los datos del Monitor Público de Vacunación, ya fueron distribuidas 8.057.108 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 6.642.655 fueron aplicadas. En ese sentido, 5.802.919 personas recibieron el primer compuesto y 839.736 fueron inoculadas con ambas dosis.