Desde "Argenzuela" a la costumbre de "mendigar": Susana Giménez, lapidaria con el país

La diva volvió a ser noticia por sus declaraciones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:50

Susana Giménez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras publicar en Twitter un audio falso del presidente de La Nación, Alberto Fernández, donde insultaba a la ciudadanía y prometía una extensión de las últimas restricciones impuestas. Luego de que su hermano explicara lo que pasó y se borrara el mensaje, Susana dialogó con Jonatan Viale y no tuvo piedad con el gobierno nacional. Sus frases dieron que hablar y generaron polémica. 

En dialogo con Viale para Radio Rivadavia, Susana comenzó explicando lo que ocurrió con el audio fake del imitador de Alberto Fernández y confirmó la versión de Patricio, su hermano: ingresó a Twitter para saber más sobre la muerte del mánager del Puma Rodríguez cuando, sin querer, publicó esa captura que tenía en su celular. También recordó a Mauro Viale y una entrevista que le hizo el periodista antes de que Susana cumpliese 40 años, con divertidas anécdotas; para luego analizar la realidad del país.

La conductora de 77 años aseguró ver "muy mal" a la Argentina y que eso la angustia, principalmente la inseguridad. "Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus", enfatizó.

Frente a sus críticas, los periodistas quisieron saber si regresaría al país, ya que se encuentra en su mansión de Punta del Este, en Uruguay. Susana contestó que prefiere quedarse en el país vecino por los espacios verdes que tiene en su casa, lo que le permite sortear el virus, aunque confesó que tampoco quiere volver a la Argentina como están las cosas.

Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es 'Argenzuela'. No voy a vivir en 'Argenzuela'.

Otra de sus frases polémicas apareció cuando Susana comparó a Venezuela con Argentina y aseguró que no hay cultura del trabajo como cuando ella era joven. "La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. Están acostumbrados a recibir y recibir y mendigar, y no es así", agregó la diva de los teléfonos. 

La críticas a Susana Giménez 

Las palabras de Susana Giménez no fueron ajenas para nadie, pero hasta el momento solo Gisela Marziotta le contestó en TN. La periodista y funcionaria pública destacó el rol de la diva como conductora televisiva, pero vinculó sus intervenciones con la oposición al gobierno de Alberto Fernández. "Tiene mucho que ver con lo que se intenta instalar y confundir desde la oposición", aseguró Marziotta. 

Finalmente, la diputada nacional consideró que la atención debe ponerse en la cuestión sanitaria y el combate de la pandemia del coronavirus, que azota con su segunda ola y miles de contagios por día. "En cualquier otro momento nos peleamos y lo debatimos. Hoy no podemos estar debatiendo y peleándonos", sentenció la comunicadora. 

Otras Noticias