El cruce menos pensado: Juanse pidió que descalificaran a un colega de "MasterChef Celebrity"

El músico no soportó la situación.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:39

Juanse regresó por un lugar en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y por eso esta semana intenta hacer la diferencia para poder ganarse esta posibilidad. Mientras intentaba enfocarse al máximo para esta nueva gala, lo interrumpieron los gritos de un compañero.

Mientras Juan Sebastián intentaba contarle a Germán Martitegui que haría una tarta de zapallo y mermelada, se oían los gritos de Daniel Aráoz, quien intentaba darle consejos a los televidentes con sus clásicas frases para "el gordo y señora". 

"No puede gritar todo el tiempo", se quejó el cantante y agregó: "A Daniel lo tengo adelante, entonces no escucho lo que me dicen". Luego, se picó: "Yo voy a pedir la descalificación". Y al ver que seguía con su actitud, el artista reiteró su bronca: "No entiendo lo que dice. Grita de una manera que es increíble".

El atrevimiento frente al jurado

Mientras el músico escuchaba las devoluciones del jurado, ponderando el relleno, pero criticando la masa de su tartaleta, tuvo la curiosidad de probar, por lo que sin consultar se acercó y agarró un pedazo.

"Nunca pasó esto en la historia, ¿eh? Que un participante se sirva solo un pedazo y se lo coma", lanzó Martitegui y CAE no pudo evitar la risa. "Licencia artística", acotó Donato De Santis, pero Juanse permaneció inmutable. 

Otras Noticias