“Es grave”: los tristes mensajes de Flor Peña que muestran su absoluto desconsuelo

La actriz se mostró afligida en las redes sociales.
jueves, 22 de abril de 2021 · 23:15

El faltante de camas en los hospitales y clínicas privadas, por la demanda de pacientes con coronavirus, es una realidad que sufre nuestro país por estos días. En las últimas horas una de las que padeció esto en primera persona es Florencia Peña, quien con angustiosos mensajes contó el problema que está atravesando.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos, ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, comentó Florencia en su cuenta de Twitter.

La conductora de “Flor de Equipo” explicó que en los nosocomios ya no hay lugar para ningún otro tipo de pacientes que no sean portadores de coronavirus, asimismo agregó: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible para que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte del conflicto que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.

Al parecer a Peña la empezaron a reprender por su orientación política, y los haters no se hicieron esperar con polémicos comentarios en su contra. “Están tan llenos de resentimiento que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para que mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad que nos está desbordando”, manifestó la actriz, tratando de evidenciar el problema sanitario que se está viviendo en el país.

 

Flor le contestó a Susana Giménez

Susana Giménez en la última entrevista que brindó al programa radial de Jony Viale, “Pan y Circo”, que se emite por Radio Rivadavia, tuvo fuertes definiciones para la situación que está atravesando el país. “Pienso que, si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”. Estas palabras llegaron a oídos de Peña, quien no dudó en contestarle a la diva de los teléfonos. “Susana es espectacular, yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua. Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”, manifestó la actriz en diálogo con la revista Paparazzi.

 

En medio de la segunda ola, extremá los cuidados

En plena segunda ola de contagios, es necesario fortalecer los cuidados. Por esto mismo, es imprescindible utilizar de manera correcta el barbijo (que cubra boca, nariz y mentón) además de mantener una distancia de dos metros entre personas. En ese sentido, se recomienda también lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias