"Es un milagro": la primera imagen de Pata Villanueva tras el accidente

La actriz apareció durante un móvil de "Intrusos".
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:59

Pata Villanueva reapareció sorpresivamente durante un móvil de "Intrusos" en el que Pablo Layús daba detalles de su estado de salud. Pata está en rehabilitación tras el accidente doméstico que sufrió el 14 de febrero de este año en Punta del Este, que casi le costó la vida. "No puede mover bien brazos ni piernas. La rehabilitación es lenta", aseguró el periodista de espectáculos.

Cabe recordar que Pata Villanueva estuvo en coma varios días tras caerse por las escaleras. Su estado fue por demás incierto y sus hijos debieron viajar de urgencia a Uruguay en plena pandemia. Luego de varias gestiones, Pata fue trasladada al país y está internada en una clínica de Capital Federal. 

Adrián Pallares quiso dar un mensaje de aliento a la actriz de 69 años destacando la fuerza de su voluntad: "Tantas vidas pasaron por la vida de Pata Villanueva que este es un escollo más que podrá superar. Son procesos complicados y largos". Pablo Layús también destacó la importancia de que esté con vida: 

Muchos hablaron de que es un milagro que estuviera con vida. 

El futuro de Pata Villanueva

La rehabilitación de Pata Villanueva avanza más lento de lo que se esperaba y Pablo Layús relató cómo es el presente de la actriz: "Se creía que iba a ser más rápido, pero todo va muy lento. La proyección era más optimista". Con la aparición de quien para muchos fue la misma Pata, mientras otros remarcaban que se trató de un profesional de la salud del lugar, Layús describió el presente de Villanueva

"No puede mover parte de su cuerpo. No puede caminar sola y no recuperó fuerza en su cuerpo. No se estarían consiguiendo los resultados esperados. Tiene paralizado medio cuerpo producto del golpe que se dio en Punta del Este. Encima, en esta situación de pandemia, no puede casi recibir visitas y la parte emocional es fundamental para la recuperación", informó Pablo Layús. 

Otras Noticias