"Gran felicidad": Moria Casán aceptó una de las propuestas más lindas

La diva compartió un momento único.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:01

Moria Casán es una de las figuras que más amigos cosechó desde sus comienzos en el espectáculo, por lo que este jueves dio a conocer una noticia que la tiene súperfeliz. Con una foto, confirmó que Belén Francese le hizo una de las propuestas más lindas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Moria compartió una postal junto a Belén que cursa el octavo mes de embarazo y está con todos los preparativos del nacimiento de su primogénito. Fue entonces que contó la noticia.

"¡¡¡GRACIAS @belufrancese por ofrecerme ser la MADRINA de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con GRAN FELICIDAD!!!", comentó Casán mientras acariciaba la pancita de la modelo.

Luego, la diva volvió a subir otra postal en las redes y detalló: "Hermosa tarde con @galosottovip amándola a nuestra adorada @belufrancese, aceptando su propuesta con todo amor y honrada de ser la madrina de su hijo". De inmediato, los likes de sus seguidores se multiplicaron.

 

El agradecimiento de Belén

"Bebito mimado❤️ tiene 2 madrinas y 2 padrinos. Quisimos elegir dos familiares y dos amigos. Y ahora sí, mi amor, la madri MO cuando dejes el chupete te dirá ‘¡si querés llorar, llorá!’ jajajaja GRACIAS 🙏 ¡Los amamos a todos! ❤️😍", escribió divertida la mamá primeriza.

 

Otras Noticias