Ignorada de manera cruel: Zaira Nara perdió autoridad y sufrió el peor revés

La empresaria se quedó sin opciones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:56

Con sus días divididos entre su vida familiar en la preciosa localidad de San Martín de los Andes y sus compromisos profesionales en Buenos Aires, Zaira Nara no para de dar que hablar en su perfil oficial de Instagram. Allí, sus pequeños hijos, Malaika y Viggo, son protagonistas destacados y, esta mañana, la famosa modelo vivió un fuerte revés del integrante más pequeño de la familia.

Recientemente, Zaira realizó una encuesta en su perfil de las instantáneas y Viggo salió triunfador como el favorito de sus seguidores. Escuchando los requerimientos de los internautas, la empresaria exhibió a su pequeño niño en medio del almuerzo familiar y algo no salió como esperaba.

Mientras la hermana de Wanda intentaba captar la atención de Viggo, el niño ignoró de manera rotunda a su flamante mamá y, muy compenetrado, continuó con su última travesura. “Viggo, no es un crayón eso”, exclamó Zaira, mientras el bebé desparramaba su almuerzo en la mesa de su hogar.

“Viggo, Viggo”, continuaba diciendo Nara, sin recibir ningún tipo de señal de su pequeño. Como última opción, la conductora decidió elevar el tono de su voz para, finalmente, recibir algo de atención de su hijo. “Ah, ahí estás, pensé que no me escuchabas”, arrojó la famosa, recibiendo como respuesta una sonrisa pícara del favorito de los usuarios.

 

Pelea entre hermanas

Días atrás, Wanda Nara desató la envidia en redes sociales al realizar un detallado recorrido por su imponente vestidor. De manera inmediata, Zaira Nara, la hermana de la empresaria deportiva, compartió a través de sus historias de Instagram una filosa declaración de envidia hacia las posesiones de la esposa de Mauro Icardi.

"Estoy pensando en silenciarte porque me hizo mal ver algunos borcegos Gucci inalcanzables para los mortales”, escribió sin tapujos Zaira, dejando en evidencia el exquisito gusto de su adorada hermana.

Otras Noticias