Interna filosa: la rotunda confesión de Oscar Mediavilla que puso en jaque a El Trece

El productor fue invitado a "Los Mammones" y no se guardó nada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:45

En la noche de ayer, Jey Mammón contó con un invitado muy especial en su ciclo “Los Mammones”. Dueño de un perfil reservado y tras su paso por el “Cantando 2020”, Oscar Mediavilla se animó a las intrépidas entrevistas del conductor de América TV y dejó varias frases filosas dando vueltas. En medio del ping pong de preguntas de Mammón, Oscar confesó lo impensado.

En medio del cuestionario, Jey ingresó en el terreno de la resolución del popular certamen de canto acontecido el año pasado y, sin filtro, interpeló a Mediavilla. “¿Te pareció justo que Cachete Sierra ganara el ‘Cantando’?”, expresó Mammón dando el puntapié inicial a una rotunda respuesta del exjurado.

“No. Pero era el que iba a ganar”, expresó de manera rotunda el reconocido productor musical, dejando un halo de duda acerca de la legitimidad del campeón. Si bien Mediavilla no ahondó en su respuesta, lo cierto es que la frase quedó resonando entre los espectadores del popular late show. Al parecer, el músico no estuvo de acuerdo en la coronación de Sierra como el mejor del certamen, pero, su popularidad o algún designio del destino lograron que se catapultara como el triunfador, a pesar de que, según su apreciación, no fuera el mejor dentro de la pista.

Cambiando abruptamente de pregunta, Oscar Mediavilla continuó con el interrogatorio y, sin lugar a dudas, generó junto con Mammón un espacio poco habitual, en el que pudimos acceder a los aspectos mejor resguardados de su privacidad.

 

El último romántico

En medio de su visita a “Los Mammones”, Oscar Mediavilla se dio el lujo de narrar de manera detallada cómo fue el día de su divorcio con Patricia Sosa. Con una anécdota verdaderamente emotiva, el productor conquistó a todos los presentes.

"La separación, para mí, era muy dramático lo que estaba pasando. Llevábamos desde los 17 hasta el 96' juntos, muchísimos años. Me vestí bien para el divorcio, me puse la mejor ropa que tenía. Entramos al lugar y yo iba con un ramo de flores. Entonces me preguntaron para qué y yo dije: 'El ramo de flores es para vos, no por lo que estamos viviendo, sino por todos los años de felicidad que hemos vivido'", narró Oscar ganándose de manera inmediata un aplauso generalizado de todo el equipo de América TV.

Otras Noticias