Más peronista que nunca: el nuevo "chiche" de Marcelo Tinelli

El conductor agradeció el regalo en redes sociales.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:00

Marcelo Tinelli suspendió sus publicaciones publicitarias por la llegada de "La Academia" y agradeció un regalo que recibió por parte del Museo Evita: nada menos que un busto de Eva Perón y Juan Domingo Perón representando el mítico abrazo entre ambos en el balcón de la Casa Rosada el 17 de octubre de 1951. No es la primera vez que Tinelli, muy cercano al gobierno de Alberto Fernández, se inclina por la doctrina peronista. 

Quizás el único momento en el que Marcelo expresó claramente sus "raíces" peronistas fue en el año 2019 durante una entrevista con Matías Martin en "Basta de Todo". En ese momento, una potencial candidatura presidencial de Tinelli estaba en el aire y el conductor visitó varias provincias para encontrarse con gobernadores. Fue el caso de Juan Manzur en Tucumán o Juan Schiaretti de Córdoba. 

Las publicaciones oficiales de cada gobernación, menos la de Córdoba, promocionaban la presencia del productor de LaFlia con los hashtags "El Peronismo Unido", por lo que la pregunta sobre su afiliación política era inevitable. La respuesta de Tinelli fue contundente: es peronista, pero "la palabra por ahí quedó vieja" y tiene una clara "vocación" para la gestión pública. 

Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era "hiperperonista". Tengo raíces peronistas.

La propuesta de Marcelo Tinelli para su hija Juanita

Marcelo Tinelli compartió en redes sociales el detrás de escena de la grabación de la apertura para el regreso de "ShowMatch". De esta manera se supo que Guillermina Valdés formará parte de una escena donde Tinelli suele actuar y se encuentra con distintas figuras del mundo del espectáculo. 

Quien también dijo presente fue Juanita, la hija menor del conductor de "ShowMatch" y que trabaja en el área de producción de LaFlia. Aprovechando su presencia, Tinelli le preguntó si se animaría a bailar en la apertura. "Si me convocás, sí", le respondió Juanita, por lo que Marcelo confirmó que la bailarina y modelo se sumará a su regreso a la televisión.