“Mi bebé ya tiene padrinos”: Belén Francese reveló el nombre de los personajes que eligió

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:12

Belén Francese está casada con el empresario Fabián Lencinas, con quien está esperando su primer hijo. La modelo está atravesando el sexto mes de embarazo, y su ansiedad está a flor de piel, tanto es así que el pasado fin de semana festejó el baby shower del pequeño junto a los más cercanos a la pareja.

En su cuenta de Instagram compartió un sinfín de fotografías del emotivo evento, en la cual se la puede apreciar vestida como una auténtica princesa. Belén hace unos días le brindó una entrevista a la revista Pronto, en la cual reveló a quienes eligió para que sean los padrinos de su primer hijo.

“Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley, pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije, pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, comentó la intérprete de “Belu Dance”.

 

Las palabras de la diva

En su cuenta de Instagram, Moria escribió unas emotivas palabras dedicadas a Francese, en agradecimiento por pensar en ella para ser la madrina del pequeño que está a solo tres meses de nacer. “Gracias Belu por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con ¡gran felicidad!”.

Otras Noticias