Nobleza obliga: después de la polémica, Moria Casán le dedicó un mensaje a Mariana Fabbiani

La artista había tenido un controversial paso por “Lo de Mariana”.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:29

La más reciente aparición de Moria Casán en los medios de comunicación trajo consigo mucha polémica, ya que realizó fuertes declaraciones sobre el tema de su vacunación contra el coronavirus. La actriz estuvo inmiscuida en el controversial tema de las vacunaciones vip, por ello aprovechó la invitación de Mariana Fabbiani a su nuevo programa, “Lo de Mariana”, para contar su versión de los hechos.

“Por primera vez voy a contar la verdad porque no hay nada que ocultar. Helena, mi nieta, va al colegio con el hijo de Axel Kicillof. Por lo tanto, son muy amigos, Kicillof ha ido con la mujer a los cumpleaños, mi nieta va y se queda generalmente en su casa. La mujer de Kicillof la llamó a mi hija, Sofía Gala, porque había tanta mala leche y desinformación contra la vacuna Sputnik que nos iban a envenenar, que querían reunir a algunas personalidades que estuvieran dispuestas y que fueran referentes, y me preguntaron si yo estaba dispuesta a vacunarme, pero nunca me ofrecieron participar en una campaña. Mi hija me rogó que no me la dé. ‘Mamá, por favor no te la des, que están diciendo cualquier cosa’”, le explicó Moria a Fabbiani, dando a entender que lo mismo le pasó a Beatriz Sarlo, quien también estuvo en la polémica por las vacunaciones de privilegio.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, la diva señaló que sí se iba a colocar a la dosis, ya que ella es provacunas. “Entonces yo dije que me la iba a dar. Quedamos en que nos iban a avisar y dónde me la tenía que dar. Voy y lo comento en el programa de Susana Roccasalvo. Y ahí empezó lo de la vacunación VIP, pero hasta que me llamaron a mí, prácticamente no se quería vacunar nadie. Y yo también me sentí conejillo de Indias, pero no pensé, yo soy pro Moria, y no le hago publicidad a nadie, porque nunca recibo un billete de nadie”, sentenció la exconductora de “Incorrectas”.

No obstante, en la publicación que hizo hoy en su cuenta de Instagram, Casán tuvo un bonito gesto con la conductora de El Trece, y demostró que, a pesar de haber levantado muchas polémicas con sus declaraciones, se sintió a gusto en el programa. “Gracias Mariana Fabbiani, gracias a tu producción y a todos con los que compartí ayer la mesa en tan hermoso momento”, escribió la actriz junto a una fotografía con Fabbiani.

Las emotivas palabras de la diva

Hace unos días, Moria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde despidió a un trabajador América TV. “Mi pésame a la familia del camarógrafo de América TV, Eduardo Duran (Caldo) y mi recuerdo por tantos móviles compartidos. Que en paz descanse”, expresó muy emotivamente la conductora.

Otras Noticias