"Pobre y básica": se desató la guerra en El Nueve entre dos de sus históricas figuras

Este conflicto sorprendió a los televidentes del canal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:25

En las últimas horas salió a la luz una fuerte interna entre dos estrellas de uno de los programas más populares de El Nueve. El antagonismo se conoció a base de una entrevista que brindó Any Ventura, una figura emblemática de “Bendita TV”, a “Los Ángeles de la Mañana”, la cual lanzó fuertes comentarios contra su compañera Edith Hermida.

En un momento de la charla Ventura remarcó que es la predilecta del conductor de El Nueve, Ángel De Brito no dejó pasar por alto esta afirmación e indagó: “Recién dijiste al pasar, al pasar no tanto, ‘soy la preferida de Beto’, lo dijiste dos o tres veces, ¿y las otras?”. Esto dio pie para que la periodista se explaye en su concepto, y explique por qué es la elegida de Beto.

Fuente: (El Trece)

“Es verdad, porque digamos que somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro, es simpática, Maglietti es linda, inteligente, Lola es un genio, la gallega, Anita, todas, Carlita, los varones, todos están muy bien. Pero la preferida, la confidente, la hermana soy yo”, señaló Any dejando a todos boquiabiertos en el piso de “LAM”.

Sin dejar pasar este increíble momento una de las angelitas, Nancy Duré, le comentó: “Beto tiene debilidad por vos, pero Edith siente que es ella la imprescindible, la elegida”, a lo que la periodista lanzó tajante: “Pero pobre, ¿qué vamos a hacer, la vamos a mandar a un terapeuta, para que le saque esa idea de la cabeza?”, estas palabras de Ventura causaron que Hermida le mande un mensaje a una de las panelistas del ciclo de De Brito, Andrea Taboada, y genere un gran conflicto entre las figuras del histórico canal.

“Ella es la chupemedias de Beto. Cuando a mí me acusan de chupamedias, ella es la verdadera chupamedia. Ella se ríe cuando se ríe Beto, se enoja cuando se enoja Beto. Es así, la única que lo enfrenta, en líneas generales, tampoco me hago la loca, soy yo”, se podía escuchar a Edith en el audio que le mandó a Taboada en pleno programa. Esto hizo que Ventura le conteste de manera lapidaria a su compañera de El Nueve, asimismo lanzó: “Yo digo que ella confunde hinchazón con gordura, como decía mi mamá. Pobre, es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática, pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué más le podés pedir? Tiene sus limitaciones, chicas”.

El éxito rotundo de “Bendita TV”

El as bajo la manga de El Nueve, es sin dudas “Bendita TV”, eso se ve reflejado en el rating de cada día. El programa de Casella reina en su franja horaria, y en las últimas mediciones volvió a superar ampliamente al nuevo ciclo de Jorge Rial, “TV Nostra”. Beto cosechó 4,3 puntos contra los humildes 1,9, que hizo el nuevo proyecto de Rial.

Otras Noticias