"Quiste maligno": Beto Casella reveló la verdad de su estado de salud

El conductor sorprendió a todos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:42

Beto Casella utilizó sus redes sociales para revelar su verdadero estado de salud y el motivo por el que usará una bandita en la nariz por un tiempo. Según el relato de Beto, lo que parecía un granito en la nariz era un "quiste maligno" que los médicos debieron extirparle de manera inmediata debido a lo impredecible de su desarrollo. 

La descripción de Casella sobre la intervención quirúrgica a la que lo sometieron no fue apta para impresionables: "extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo". Beto confirmó que lograron extraer "todo" y que después hubo que modificar su nariz para que quede de la mejor manera a la vista. 

"Hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar, porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba" explicó el conductor de "Bendita", quien también agradeció la preocupación de la gente. Fue por las consultas de sus seguidores que Beto tuvo que explicar el motivo del vendaje que utiliza desde hace aproximadamente un mes.

Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer.

El consejo de Beto Casella

Por las declaraciones de Beto Casella, su problema se generó por el sol y por eso le pidió a sus seguidores que se cuiden de la exposición. "El sol genera muchas de estas cosas. A veces lo podés heredar, pero fíjense bien. Usen protector solar si andan mucho por la calle porque hay mucho cáncer de piel que sale así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica", detalló el conductor. 

"Ahora hay que ver si pueden con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media" agregó Beto, para luego anticipar que quizás deba tomarse unos días de "Bendita". "Habrá que hacer un poco de reconstrucción con láser, si es que se puede. Y puede ser que me demande dos o tres días de no estar en la tele, porque te inflamás, te ponés colorado", concluyó.

Otras Noticias