Se le rieron en la cara: Darío Barassi recibió un nuevo batacazo de su producción
La reacción del conductor sorprendió a todos.Desde hace varias semanas, Darío Barassi lleva adelante una intrincada disputa con la producción de su programa de El Trece “100 Argentinos Dicen”. Todo comenzó cuando, harto de la mala elección de los participantes y su pobre desempeño, el animador amenazó con dejar la conducción del ciclo. A partir de allí, crecerían los momentos de tensión entre Darío y su equipo de trabajo y, en el día de ayer, decidieron dedicarle una especial humorada.
Una de las productoras del programa de juegos decidió filmar a Barassi en medio de su conducción, aplicándole un divertido filtro que desató carcajadas entre la comunidad virtual de Darío. De manera inmediata y tomándoselo con su característico sentido del humor, el actor replicó la historia en su perfil oficial de Instagram.
“Ese filtro”, escribió el exprotagonista de “Aladín” junto al chascarrillo de su compañera y en clara señal de bandera blanca, dispuesto a hacer las paces con su equipo de trabajo. Al parecer, todo comienza a encontrar un cauce sereno y los antiguos problemas que los distanciaban comienzan a desaparecer.
Disputa histórica
Sin lugar a dudas, la divertida contienda entre Darío Barassi y su producción se convirtió en un clásico de “100 Argentinos Dicen” y, de manera cotidiana, los espectadores aguardan expectantes por los nuevos y graciosos rounds de la pelea.
Hace un par de semanas atrás, el acontecimiento llegó a uno de sus puntos culmines y con una huelga en el piso del canal, el equipo de El Trece enfrentó a Darío con una de sus mayores pesadillas. Y es que, luego de amenazar con su renuncia, Barassi recomendó que, si no estaban de acuerdo con su rol, llamaran a Monchi Balestra, antiguo conductor del programa.
Fuente: (El Trece)
Vistiendo remeras con el rostro de Balestra, los empleados del canal se amotinaron en frente del animador, en clara señal de protesta por su actitud. Con ira, Darío se encargó de destrozar en vivo una de las prendas y aumentó la tensión al interior del ciclo. Sin embargo, en los últimos días, la paz parece haber arribado y Barassi disfruta de las mieles del buen vínculo profesional con sus colegas.