Se lo tienen merecido: Marley y Mirko a punto de firmar el contrato más importante de sus vidas

El conductor mira con ilusión la nueva propuesta.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:38

Desde que llegó Mirko a la vida de Marley, el conductor se encarga de compartir con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram cada capítulo de su hermosa cotidianeidad junto con su único hijo. El gurrumín rápidamente tomó gran repercusión en las plataformas digitales, lo que lo llevó a ganarse el apodo de “el niño más famoso de las redes”. Al parecer, Marley está dispuesto a llevar la fama de su niño un paso más allá y, según algunas versiones, ambos se embarcarían en un nuevo proyecto televisivo.

Según anunció esta mañana el portal “Diario Show”, los productores de Paramount habrían tentado a Marley con la posibilidad de realizar un reality show exclusivo que retrate sus días junto con Mirko.

Sin lugar a dudas y frente a la enorme popularidad del hijo de la estrella de Telefe, la productora mira con ilusión la alternativa y las conversaciones entre las partes ya comenzaron a llevarse adelante.

El anhelado reality recorrería los pormenores de la vida de Marley y Mirko y todas las aristas de la flamante paternidad del animador. Según explicitó el mencionado portal, a Wiebe le interesa la propuesta, pensada como una manera de visibilización para que logre aprobarse la ley de subrogación de vientres en Argentina. El ejemplo que otorgaría el reality sería un gran avance a la hora de retratar las nuevas dinámicas familiares de los tiempos que corren.


Telefe y la nueva gran apuesta para Marley

Recientemente, Marley dio por finalizado su exitoso ciclo “Minuto para Ganar” y se prepara de manera dedicada para su nuevo desafío profesional en la pantalla de Telefe. El canal volverá a apostar a los realitys shows, para mantener el liderazgo de rating que le otorga por estos días “MasterChef Celebrity”.

Debido a ello es que una nueva temporada de “La Voz Argentina” ya se encuentra en su etapa de producción y, por supuesto, contará una vez más con la presencia de Marley como su conductor estrella.

Más de

Otras Noticias