Se sacaron chispas: Marina Calabró cruzó a Ángela Lerena en TV Nostra

Las panelistas de Jorge Rial protagonizaron un tenso momento.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:39

El debate sobre la decisión de Alberto Fernández de suspender las clases por 15 días, la cual fue rechazada por Horacio Rodríguez Larreta, se trasladó a TV Nostra y enfrentó a Marina Calabró y Ángela Lerena.

Marina intentó coincidir con su compañera, pero dejó en claro su postura: "Yo noto el mismo quiebre que vos, pero hace poco lo escuchamos al presidente decir 'escuché todo lo que tenía que escuchar, esta decisión la tomo de manera inconsulta'".

"Cuando Macri era presidente había que obedecerlo, sobre todo en esta situación tan difícil", lanzó Lerena ante el punto de vista de Calabró. Y aclaró que quien tiene el mando es quien toma las decisiones y todos los demás deben acatarlas.

Luego, la periodista de espectáculos insistió: "Me parece que deberíamos apelar y aspirar a que las decisiones políticas se tomen con base en las evidencias científicas", por lo que Ángela le contestó: "¿No te parece difícil que esto no sea un desastre si los chicos siguen yendo al colegio con este colapso?"

"Ojo, entiendo a los papás que los mandan. Mi hija va al colegio porque ella quiere ir", admitió la periodista deportiva, lo cual habilitó a su compañera a invalidad sus argumentos: "Ahí te estás respondiendo sola, te lo digo con cariño y con respeto. Hasta el presidente dijo que tiene probado que no es el colegio el problema".

 

Los cuidados para evitar el contagio

En pleno aumento de casos de coronavirus, es importante incrementar las medidas para evitar el contagio. Para eso, es imprescindible el uso de barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, respetar la distancia de dos metros con otras personas, evitar los lugares concurridos y ventilar los espacios para hacer circular el aire.

Otras Noticias