Tras los pasos de la reina Letizia: el nuevo look de la princesa Leonor

La heredera al trono sorprendió con la última tendencia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:18

La familia real española a pleno estuvo presente en la puesta a flote del submarino S81 Isaac Peral, pero la princesa Leonor se robó todas las miradas con un sorpresivo cambio de look dejando atrás sus característicos bucles. La escena confirmó la influencia de la reina Letizia en el estilismo de Leonor y la Infanta Sofía, quienes intentan seguir los pasos de su madre a la hora de marcar tendencia en el mundo de la moda.

La princesa Leonor se mostró con el corte que marcará la temporada primavera verano de este año en Europa con una "melena midi". Según analizaron en Vanitatis, la decisión de un cambio se encuadra en la nueva etapa que encarará Leonor al mudarse a Gales para continuar sus estudios en el AWC Atlantic College, como también su paso a la adolescencia. 

Con esta nueva imagen, la futura reina de España podrá manejar por su cuenta su cabello mientras esté en el internado en Gales, donde será compañera de clases de Alexia de Holanda. Según anticipó la Casa Real, Leonor compaginará sus estudios con los eventos oficiales que le toquen presenciar, aunque la reina Letizia y su padre intentarán ocupar la agenda de su hija lo más que se pueda. 

El ojo de la reina Letizia en la Infanta Sofía

La Infanta Sofía también dijo presente en el Cartagena junto con el resto de su familia, pero a diferencia de su hermana Leonor, mantiene su melena XXL como siempre. El detalle fue su vestuario, en claro complemento con la princesa Leonor, aunque diferenciándose lo suficiente. 

Mientras la reina Letizia y Leonor optaron por tonos neutros, la Infanta Sofía lució un vestido rojo de Sfera que fue un verdadero éxito. Con el pelo apenas recogido, su calzado también estaba a juego con el de su hermana. Un detalle estilístico que indica que la reina estuvo detrás de todo, como ocurre con cualquier aspecto que tiene que ver con sus hijas. 

Otras Noticias