"Tratando de relajarme": Paula Chaves perdió la paciencia con Pedro Alfonso y crece la tensión

La conductora y un día bastante complicado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:22

A lo largo de toda la cuarentena, Paula Chaves deleitó a sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, con los pormenores de su vida privada. Allí, por supuesto, la maternidad ocupó un lugar destacado y Filipa, la nueva integrante de la familia, es la protagonista estrella. Además del feliz momento, Chaves no tiene filtro a la hora de retratar algunas internas familiares y, esta mañana, se enfrentó a dos de sus grandes pesadillas.

Al parecer, la gurrumina de la casa comenzó a madrugar más de la cuenta y esto le quita a Paula significativas horas de ansiado descanso. A través de sus historias, la modelo compartió cómo fue su adelantado despertar. “Alguien que le avise que tiene 9 meses y que son las 6.40 am”, escribió en una de sus historias Chaves, exhibiendo cómo la beba ya se encontraba activa y lista para comenzar la jornada.

Pero, según se encargó de dejar en claro, madrugar fue el problema menor de la exconductora de “Bake Off Argentina”. Acto seguido, Paula dejó expuesto una vez más a Pedro Alfonso y sacó a relucir una disputa que viene siendo tendencia desde hace varias semanas.

“Me pone muy mal la alfombra, desacomodada. Pero estoy tratando de relajarme”, escribió Paula, mientras Alfonso, sentado relajadamente en el piso, ni se percataba de su garrafal error. Y es que, días atrás, Chaves se manifestó harta del continuo desorden que Pedro va dejando en su camino y, sin ningún tapujo, lo dejó en evidencia en sus redes sociales. Al parecer, la contienda continúa, pero Paula intenta tomárselo con calma.

 

Aniversario y posteo especial

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizan una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Con tres hijos en común y una hermosa historia de amor, los famosos celebraron el mes pasado su décimo aniversario a la par y, por supuesto, no faltaron demostraciones de afecto en sus plataformas digitales.

“Hasta el infinito. 10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día”, escribió amorosamente Paula, celebrando el día más importante de su vida familiar.

Otras Noticias