"Alta cuna pegaste": la China Suárez mostró el increíble regalo para Amancio

La actriz compartió una postal nocturna con el pequeño.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:54

La China Suárez enterneció a todos con varias postales junto con sus hijos mientras intentaba cumplir con las distintas marcas para las que trabaja. Primero, tuvo un intento fallido de tomarse una fotografía para promocionar el nuevo perfume de Tom Ford y salió Magnolia detrás. Vía historias, la China explicó que la pequeña no se quiso mover de su lado y hasta le preguntó preocupada si "se iba" por lo bien vestida que estaba. 

Después fue el turno de Amancio, quien recibió una hermosa cuna que la China compartió con sus millones de seguidores. El mueble pertenece a una empresa especializada en el diseño y decoración para bebés, según detalla el perfil oficial de la marca. Jugando con su hijo más pequeño, Eugenia también publicitó su ropa de cama que pertenece a la línea que ella misma tiene en Sweet Lady. 

La actriz de 29 años puede relajarse tras superar el coronavirus que la tuvo aislada junto con sus hijos y lejos de Benjamín Vicuña. Cabe recordar que Vicuña se encuentra en Chile por motivos laborales e imposibilitado de volver por las restricciones impuestas a los viajes internacionales.

Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman. @pickykids_furniture todo lo que hacen es lindo.

Cómo le dice Magnolia a la China Suárez

Un enorme bolsón de frutas y verduras fue la excusa para que la China compartiera con sus seguidores cómo le dice Magnolia. Mientras grababa una historia en su Instagram, se escuchó de fondo a la pequeña gritar "¡China, China, China!". Con ternura, Eugenia transcribió el llamado de su hija sobre el video. 

La ex "Casi Ángeles" es una madre todo terreno y así lo demostró los 15 días que pasó aislada con coronavirus junto con los pequeños. Sus intervenciones en redes sociales prácticamente se esfumaron hasta que recibió el alta. De esta manera, la China regresó a las andanzas virtuales.