Contundente: Fede Bal habló del ambiente artístico y utilizó una frase de su madre para definirlo

El joven actor estuvo como invitado en “Los Mammones”.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:59

En la edición de hoy de “Los Mammones” su presentador, Jey Mammón, tuvo un invitado de lujo, el cual hizo fuertes declaraciones. En el exitoso programa de América TV estuvo Fede Bal, quien habló de todo con Jey. Una de las consultas que le hizo el conductor fue si tiene amigos en el medio artístico, la respuesta que dio el actor sorprendió a todos en el piso.

“No tengo amigos en los medios, por lo menos yo”, le explicó Bal a Mammón, asimismo utilizó una frase de su madre para definirlo: “Somos tan hipócritas en este medio”. No obstante, a los segundos se desdijo y lanzó: “Bueno tengo amistades, tengo cariños”. Jey nombró algunas celebridades como Flor de la V y el Polaco quienes tienen afinidad con el joven actor.

Fuente: (América TV)

“Mis amigos son todos de afuera del medio, son los de mi colegio, son los que compartieron mi vida, cuando tal vez yo no era nadie, y ahora que trabajo en la tele, que tampoco soy nadie, pero me conocen, son amigos de cuando no nos dejaban entrar al boliche”, expresó el hijo de Carmen Barbieri, palabras que generaron que todos lo aplaudan en el estudio.

El hermoso gesto del actor con su mamá

El miércoles 21 de abril Carmen cumplió años y Fede la sorprendió con un exquisito regalo. En uno de los más recientes posteos que hizo el artista en Instagram, se lo vio llegar a la casa de su madre con una increíble torta. “¿Cuántos años cumplís mamá? ¿Se puede decir?”, se lo escucha preguntar al actor, a lo que Barbieri contesta segura: “66, qué número, soy del 55’”.

Otras Noticias