Crece la lista: Diego Brancatelli dio positivo por coronavirus en el peor momento

El periodista se suma a María Fernanda Callejón.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:11

Diego Brancatelli confirmó vía Twitter que dio positivo en coronavirus tras realizarse un hisopado con su familia antes de irse de vacaciones. Según relataron en "Los Ángeles de la Mañana", Brancatelli tendría pensado viajar la próxima semana y es por eso que decidieron hisoparse por seguridad. 

De hecho, Diego estuvo trabajando hasta último momento y formó parte de la emisión de "Intratables" del 22 de abril. Por eso se supone que los compañeros de Brancatelli en el programa de América TV deberán aislarse para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en este tipo de situaciones. 

"Luego de realizarme PCR, di positivo en COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse TODOS!", fue el anuncio que el periodista de 44 años compartió con sus seguidores en Twitter. Habrá que ver qué determinación toma la producción de "Intratables" frente a esta situación. 

María Fernanda Callejón, también aislada por coronavirus

Al igual que Brancatelli, María Fernanda Callejón también se sumó a la extensa lista de famosos que se contagiaron de coronavirus y se encuentra aislada con su familia. Si bien ella no se realizó ningún hisopado, su esposo sí dio positivo y por protocolo se la considera contagiada también. Por eso María Fernanda fue reemplazada por Geraldine Neumann en "Corte y Confección Famosos". 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la Callejón contó que ya tiene síntomas y por eso está en reposo en su cama. La preocupación de su familia gira en torno a Ricky Diotto, su marido, que es asmático y por lo tanto pertenece a un grupo de riesgo. 

 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias