En medio del dolor: el tierno mensaje de la reina Isabel II para el príncipe Louis
La monarca saludó a su bisnieto con una foto inédita.La reina Isabel II dejó de lado sus constantes publicaciones en memoria del príncipe Felipe para saludar al príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el duque de Cambridge. Lo hizo a través de un tierno mensaje al que acompañó con una postal tomada por la misma Middleton cuando el pequeño de tres años iba en bicicleta a la guardería.
"Le deseo al príncipe Louis un muy feliz tercer cumpleaños hoy", publicaron en las redes oficiales de la reina junto al emoji de un globo. "La foto fue tomada esta semana por la duquesa antes de dejarlo en su primer día de guardería. El duque y la duquesa se complacen en compartir esta nueva imagen del príncipe Louis", agregaron desde la cuenta oficial de Isabel II.
Si bien uno puede pensar que la reina Isabel II dejó atrás, al menos por un momento, los recuerdos del príncipe Felipe, la verdad es diferente. Vía historias en Instagram, la soberana del Reino Unido destacó el rol del duque de Edimburgo en la constitución de la Colección de Arte de la Corona.
"El duque formó una importante colección de arte contemporáneo, compuesta por artistas británicos y del Commonwealth", comenzó la descripción de la Royal Collection. "Él también tuvo un activo interés en la conservación de la Colección Real y contribuyó con ideas para la original Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham, inaugurada en 1962 y su rediseño en el 2002", informó el comunicado.
Harry no se quedó
Tras varias versiones sobre si se quedaría o no al cumpleaños de la reina Isabel II, se confirmó que Harry regresó a los Estados Unidos el 20 de abril y ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Es importante mencionar que la reina suspendió todo tipo de celebración con motivo del deceso de su esposo y apenas recibió a contados miembros de su familia en el castillo de Windsor.
Habrá que esperar hasta el 1 de julio para volver a ver al duque de Sussex junto a la realeza, ya que ese día cumpliría 60 años Diana de Gales y tanto él como su hermano William se comprometieron a inaugurar una estatua en su honor. La misma estará emplazada en Kensington, donde Lady Di crió a sus hijos y donde hoy vive el príncipe William.