“Están molestos”: las internas en MasterChef Celebrity son ciertas y comenzaron las acusaciones

Muchos concursantes alegan que hay un privilegiado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:58

MasterChef Celebrity”, es sin dudas, el programa más visto de la televisión argentina, los increíbles momentos que se viven en el reality tienen atrapados a toda la teleaudiencia. Hoy en el ciclo “Cortá por Lozano”, habló el que sabe más sobre los pormenores que ocurren en el concurso de cocina, Marcelo Polino.

Todo comenzó cuando se tocó el tema de Mariano Dalla Libera, y su cometario sobre las pocas luces que tiene Alex Caniggia a la hora de cocinar en “MasterChef Celebrity. “El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: ‘¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?’”, había comentado Dalla Libera en plena devolución de los jurados.

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, empezó explicando el embajador del famoso certamen culinario. Asimismo, Polino reveló la fuerte interna que hay en el reality, ya que muchos de los concursantes piensan que Alex tiene coronita. “Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, indicó el periodista.

Frenan las grabaciones del reality de Telefe

El periodista Lío Pecoraro comunicó a través de su cuenta de Twitter una noticia que entristeció a todos los fanáticos de “MasterChef Celebrity”, ya que el ciclo tuvo que parar sus grabaciones por los casos de coronavirus. “Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #MasterChef porque el productor ejecutivo dio COVID. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió Pecoraro.

Otras Noticias