Jorge Rial o Viviana Canosa: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, picantes con Jey Mammón

Los "Intrusos" estuvieron en "Los Mammones" y respondieron todo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:35

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron los invitados de Jey Mammón en "Los Mammones". Fiel al estilo descontracturado, ambos jugaron en todas las secciones del programa y hasta se animaron al ping pong de preguntas sin comodín, respondiendo a todo. Como no podía ser de otra manera, Lussich y Pallares tuvieron que elegir: ¿Jorge Rial o Viviana Canosa?

Sin dudarlo, tanto Rodrigo como Adrián eligieron a Jorge Rial, pero dieron sus razones: principalmente, la cercanía por haber trabajado con él hasta hace poco tiempo. Sin embargo, también tuvieron palabras elogiosas para Canosa, aunque reconocieron estar en "las antípodas ideológicas" con ella. 

Pallares fue el primero que pasó de las filas de Viviana Canosa a las de Jorge Rial y destacó la solidaridad del conductor en ese momento. En la misma línea se posicionó el creador de "Los Escandalones", quien reconoció la propuesta de Rial de que tuviera un espacio propio donde lucirse, ya que él venía de estar al frente de un programa y pasaba a ser panelista. 

La temporada del "corchazo"

Rodrigo Lussich no escatimó críticas al recordar la temporada en Mar del Plata que compartieron con Adrián Pallares, Ángel De Brito y Viviana Canosa. Con el humor que lo caracteriza, reveló cómo llegaron a La Feliz y tuvieron que compartir un departamento de dos ambientes, con dos camas, entre tres personas. 

Frente a la consulta de Mammón sobre dónde estaba Canosa en ese momento, Lussich y Pallares contaron entre risas que la conductora estaba divina en uno de los mejores hoteles de Mar del Plata con los directivos del canal. Con una expresión muy popular, Rodrigo tituló a la temporada como digna de "un corchazo". 

Otras Noticias