La reaparición de Meghan Markle: con Archie y una súper panza

La duquesa es una más en California.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:29

Meghan Markle hizo su primera reaparición pública desde el regreso de Harry a los Estados Unidos tras el funeral del príncipe Felipe en el Reino Unido. La duquesa de Sussex confirmó la tranquilidad con la que vive en California, caminando con el pequeño Archie en brazos y mostrando una súper panza por sus seis meses de embarazo. 

Desde que confirmó que espera una niña, Meghan no ha sido vista públicamente debido a los cuidados a los que se somete. Cabe recordar que la duquesa de Sussex sufrió un aborto espontáneo hace un tiempo y para esta ocasión contrató a un equipo de profesionales de la salud, todas mujeres, para controlar la gestación del segundo hijo del matrimonio. 

La exactriz estadounidense se veía contenta, a pesar del barbijo, con un look relajado y acorde a su estado. El pequeño Archie también parecía contento en brazos de su mamá. Harry no estaba por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio después de regresar de un viaje. 

Con un jean azul, una remera negra y una chaqueta verde militar, Markle llevaba la mochila de Archie en un brazo. Además, la duquesa tenía un cómodo calzado para que no le apriete los pies y la mascarilla era de color negro como su remera. Las fotografías fueron publicadas en exclusiva por Page Six.

Fuente: Page Six.

¿Meghan Markle y Harry en "The Crown?

Las últimos eventos protagonizados por Meghan Markle y Harry dentro o fuera de la realeza británica generaron suspicacias sobre si los creadores de "The Crown" los incorporarían en las últimas temporadas. La serie que retrata la vida de la reina Isabel II terminará en su sexta temporada y no son pocos quienes quieren que se incorpore la renuncia de los duques de Sussex. 

Peter Morgan, creador y guionista de "The Crown", derrumbó todas las esperanzas de los fanáticos de ver a Meghan y Harry en la ficción de Netflix. "Les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años. Están en medio de su viaje y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará", sentenció Morgan.