"No me gusta": Alejandro Fantino reveló por qué no quiere ir a Podemos Hablar

El conductor de América le respondió a Andy Kusnetzoff.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:31

Alejandro Fantino salió al cruce de Andy Kusnetzoff, quien el pasado fin de semana en "PH: Podemos Hablar" contó que lo quiere de invitado desde hace tiempo, pero nunca logra convencerlo. Luis Ventura, uno de los presentes en esa mesa, aseguró que hablaría con Alejandro para que vaya al programa de Telefe.

Entrevistado por Paparazzi, Fantino le respondió a Andy y fue muy contundente al enumerar uno por uno los motivos por los que no quiere pisar "PH": desde las horas de grabación, el temor al editado y un deseo natural de descansar los fines de semana; Alejandro tiró por tierra los anhelos de Kusnetzoff. 

"No tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho", aseguró el conductor de "Fantino a la Tarde"

El comentarista deportivo también confesó que ya habló del tema con Andy, a quien respeta mucho porque es alguien que pertenece a "su generación" dentro del periodismo. "Creo que lo que dijo fue en broma", aseguró Fantino, quien también remarcó que los sábados para él son "sagrados" porque se desconecta del trabajo. 

Son muchas horas de grabación y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba, porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien.

Fantino mostró cómo quedó la casa de su padre en Santa Fe

Alejandro Fantino aprovechó su programa "Fantino a la Tarde" para mostrar cómo la crecida del río en Santa Fe arrasó con parte de su casa natal en Sauce Viejo. Las imágenes emocionaron al conductor ya que reabrieron la herida por la ausencia de su padre, que falleció hace apenas un año. 

"Mi viejo siempre decía: 'cuando yo me muera, a esta casa se la va a llevar el río'", relató Fantino para sorpresa de todos. "Me llama por teléfono un íntimo amigo y me dice: 'Se fue la mitad de la casa al agua ayer'. El río te socava, es increíble", agregó el periodista de América. 

Otras Noticias