“No tuve un primer amor”: Damián Betular reveló increíbles detalles de su vida sentimental

El jurado de “MasterChef Celebrity” le brindó una entrevista a Franco Torchia.
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:17

Damián Betular es uno de los jurados más controversiales de “MasterChef Celebrity”, su personalidad causa el deleite de todos los fanáticos del exitoso reality de Telefe. En una de las más recientes entrevistas que brindó el maestro pastelero, reveló detalles que pocos sabían sobre su vida privada.

En diálogo con Franco Torchia para su programa radial “No se Puede Vivir del Amor”, que se emite por La Once Diez, Damián habló de su vida sentimental, y cuándo descubrió el amor. “Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor”.

El jurado de “MasterChef Celebrity” explicó cómo fue la primera persona que conoció cuando llegó a vivir a la capital, y con la que descubrió momentos muy especiales. “Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que haces es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto”, explicó el chef de cómo fue su experiencia en el amor.

 

El fin de semana de ensueño del pastelero y Humberto Tortonese

Hace unos días Humberto Tortonese compartió un desopilante video en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede apreciar junto a Betular. En las imágenes que compartió el humorista se lo escucha narrar un poema sobre las trufas, mientras el cocinero disfruta plenamente las palabras, estas imágenes tuvieron más de 90 mil reproducciones. 

Otras Noticias