Al borde del llanto: la sorpresa que conmovió por completo a Hernán Drago en pleno programa

El integrante de "Bienvenidos a Bordo" expuso sus sentimientos más profundos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:56

Desde hace un tiempo a esta parte, Hernán Drago expuso en los medios de comunicación su costado más divertido, descontracturado y hasta sensible. Como muestra de eso, en las últimas horas quedó al borde del llanto tras recibir una sorpresa muy especial.

El galán participa noche a noche en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka, y sorprende a los televidentes. En la jornada del viernes, Hernán Drago fue invadido por la emoción, cuando leyó al aire una carta que le habían enviado sus hijos, Luka y Lola.

"Hola, pa. Queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y que tanto te amamos. Primero, antes que nada, agradecerte. Agradecerte por todo lo que haces por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente", leyó el modelo publicitario.

"Sabés que para nosotros eso es lo más importante, sabiendo lo ocupada que es tu vida y mas últimamente. Cada espacio libre que tenés elegís disfrutarlo con nosotros", continuó Hernán ya con dificultades para proseguir con la lectura. En la última parte del escrito, los hijos de Drago le agradecieron por ser un papá ejemplar y por haberles enseñado tantas cosas.

"Lo que más resaltamos son las ganas que le pones a todo y eso nos lo contagiaste a nosotros, junto con el respeto y las ganas de triunfar. Te amamos muchísimo, pa. Vamos a estar siempre agradecidos y en deuda con vos, porque lo que haces e hiciste vos no lo hace cualquier padre", finalizó la carta.

Fuente: (El Trece).

Hernán y su separación

Sobre julio del 2019, Hernán Drago confirmó públicamente que estaba separado de Bárbara Cudich, con quien estuvo aproximadamente 19 años. Sus dos hijos son fruto de dicha relación y siempre los pusieron a ellos como prioridad. "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien", había dicho ese mismo año en "Pampita Online".

"La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante", agregó.

En ese mismo contexto, Drago sostuvo que se separaron desde el amor y que se seguían queriendo mucho. "La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo. Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie", aseguró. 

Otras Noticias