“Amando”: More Rial recibió un romántico regalo y generó intriga

La actriz lo mostró en sus redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:23

La vida sentimental de More Rial es todo un misterio, ya que desde la separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo al pequeño Francesco Benicio, no se le conoció ninguna otra pareja. Ahora, las recientes publicaciones de la artista están despertando mucha intriga entre sus followers, ya que están cargadas de doble sentido.

“Será, será nuestro secreto amarnos en silencio”, escribió More en un posteo que hizo hace unos días, junto a una de sus famosas selfies frente al espejo y sacando la lengua. Muchos de sus seguidores aluden a que la joven cantante estaría conociendo a alguien, aunque todavía no trascendió ninguna información sobre su presente sentimental.

No obstante, las versiones sobre un posible enamorado tomaron mucha más fuerza cuando hace solo unas horas la hija de Jorge Rial compartió una romántica fotografía. Al parecer, la hermana de Rocío recibió un maravilloso regalo que consta de un gran ramo de rosas, el cual la dejó totalmente anonadada, y asimismo expresó: “La sorpresa. Amando”.

La artista visitó a su familia

Rial se encuentra instalada en la provincia de Córdoba, aunque desde hace unos días está de visitas en Buenos Aires, donde aprovechó y pasó unos hermosos días con sus seres queridos. La actriz publicó unas bonitas postales en compañía de su hermana Rocío, demostrando que los días de conflictos familiares quedaron atrás. Cabe señalar que cuando Jorge comenzó su nuevo programa, “TV Nostra”, tuvo unas conmovedoras palabras para sus hijas, lo cual muestra que la relación está intacta. “Quiero también agradecerles a mis hijas, Rocío que está acá, a More, Violeta, Emma y a mi nieto que está viendo al abuelo y no lo puede creer”, señaló el presentador.

Otras Noticias