"Casi se infarta": el insólito reclamo que recibió la China Suárez cuando lució su ropa de noche

La famosa compartió en las redes lo sucedido.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:35

La semana pasada se conoció que la China Suárez era coronavirus positivo. La artista fue transitando esta etapa de aislamiento junto a sus hijas y poco a poco se fue recuperando. "Creo que ya pasó lo peor. Buenos días", escribió la mediática el viernes de la misma semana en sus redes sociales. Pese a no estar en contacto con gente, la China no descansa. Tal es así, que mediante su cuenta de Instagram compartió una imagen producida y recibió un inesperado reclamo.

La China Suárez subió a sus historias una postal junto a Magnolia, su hija de tres años, quien efectivamente se robó el protagonismo. "No logré moverla de mi foto. ¿No les digo que no puedo bebotear tranquila? Además me vio vestida con mi traje de brillos y casi se infarta, pues no salgo hace años. Me dijo: 'Mamá, no te vas, ¿no?'", escribió Eugenia.

La China y el coronavirus

El 14 de abril en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo, brindó información sobre el estado de la pareja de Benjamín Vicuña: "Confirmada con coronavirus positivo. En el día de ayer estaba haciendo unas fotos de la marca de ropa deportiva que tiene ella, estaba bien, pero en un momento se da cuenta de que perdió el olfato".

"Al instante avisa, consulta a un laboratorio, va, la hisopan, da positivo y entonces se aisla. De inmediato también avisa al colegio de su nena y a todas las personas que habían estado en las últimas 48 horas con ella", agregó Maite. Cabe destacar que Vicuña no estuvo en riesgo de contagiarse, porque se encuentra en Chile trabajando y aún no puede regresar por el cierre de las fronteras a raíz de la pandemia.

La China también se manifestó en la web y, pese a que llevó tranquilidad a sus seguidores de que estaba bien, detalló sus síntomas: "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada".

La importancia de reconocer los síntomas

En medio de la segunda ola de contagios, es imprescindible distinguir las señales de alerta ante cualquier caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si manifestás fiebre superior a los 37 grados, dolor de cabeza o corporal, problemas para respirar, cansancio generalizado y pérdida del gusto o del olfato, como también náuseas, diarrea o vómitos, es necesario que acudas a un centro de testo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias