Desde Luciana Salazar a Carmen Barbieri: el dolor de los famosos por una terrible pérdida

El coronavirus asestó un duro golpe al mundo del espectáculo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:47

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Daniel Comba, reconocido productor y dueño de las principales salas teatrales del país. Desde Luciana Salazar hasta Carmen Barbieri, innumerables famosos expresaron su dolor en redes sociales por la pérdida de una figura muy importante para ellos.

Comba falleció por coronavirus tras estar 45 días internado en el sanatorio Mater Dei, en Capital Federal. Por sus producciones pasaron la ya mencionada Salazar, Moria Casán, Carlitos Balá, Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Sergio Gonal y muchos más. Era el dueño de los teatros Astros de Ciudad de Buenos Aires, los Candilejas 1 y 2 de Villa Carlos Paz y del Gran Colón en Entre Ríos. 

"No lo puedo creer", escribió la modelo de 40 años, quien hizo un parate en su enfrentamiento judicial con Martín Redrado para desahogarse. "No salgo de mi asombro y tristeza. QEPD, querido Dani, te recordaré siempre", agregó Luciana junto a un emoji de un corazón roto. Carmen Barbieri también se mostró muy acongojada: "Lamento tanto tu partida, querido Daniel Comba". 

Malena Guinzburg también escribió un sentido mensaje, ya que su padre Jorge fue el gran mentor de Comba en la producción teatral y eran íntimos amigos: "Virus de mierda. Murió Daniel Comba. Amigo (hermano) de mi viejo. Un gran tipo. No puedo más de la tristeza". En la misma línea se ubicó Gladys Florimonte: "Comba querido. No lo puedo creer. Qué tristeza. ¡Tantos veranos compartidos! Abrazo a la familia".

Fuente: (El Doce).

En medio del dolor, Salazar redobló la apuesta de Martín Redrado

Finalmente se cumplió lo que anticipó Ángel De Brito, y Luciana Salazar no llegó a ningún acuerdo con Martín Redrado en la segunda audiencia de mediación que tuvieron en la Justicia. De esta manera deberán ir a juicio, donde el economista le pide a Luciana, a modo de resarcitorio, 25 millones de pesos. 

Lejos de amedrentarse, Salazar redobló la apuesta y le pide 40 millones de pesos a su expareja. Ambos se acusan de hostigamiento y daño al honor o buen nombre tras un intento fallido de reconciliación. Luciana busca "no quedar como una mentirosa" en medio de tantas habladurías y Redrado confirmar que su versión es la verdad. Habrá qué esperar. 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias