“Es tu estilo”: Guillermina Valdés compartió el momento de frustración de su hijo Dante

La modelo publicó un desopilante video.
sábado, 24 de abril de 2021 · 23:54

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina, sin dudas, es Guillermina Valdés, la cual sorprende a sus seguidores con muchos posteos, y dando tips de belleza en sus redes sociales. Cabe señalar que la modelo es dueña de una marca de cosméticos llamada GUIV, los que promociona constantemente y son todo un éxito entre las celebridades del país.

Asimismo, Guillermina sube videos muy divertidos junto con su pareja, Marcelo Tinelli, y toda su familia. La empresaria hace unos días compartió unas hermosas palabras para su pequeño hijo Lolo, quien estuvo festejando sus siete años. “Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón, tan hermoso. Lolito, te Amo”, indicó la artista junto a una tierna fotografía con el niño.

En su más reciente publicación, la dueña de GUIV subió un increíble video, en el cual su hijo, Dante, fue el absoluto protagonista. “Estábamos esperando el bizcochuelo de Dantu, es tu estilo el bizcochuelo Igor”, comentó la modelo, entre risas, mientras filmaba a su mascota, un galgo blanco. Al parecer, la torta le salió bastante delgada a Dante, al igual que su perro, esto generó que su mamá comparta el video mostrando el frustrante resultado.

La modelo descolocada con la pandemia

Valdés publicó unas fuertes reflexiones sobre los momentos que está viviendo el mundo por la pandemia de coronavirus. “Mis hijos adolescentes sacan sus propias conclusiones de todo este asunto y manifiestan sus múltiples sensaciones. Con mi hijo de 7 años se me complica, ya no encuentro argumentos para explicarle lo que está sucediendo. Me siento absolutamente desorientada en el relato”, expresó en su cuenta de Twitter la empresaria, generando la reacción de cientos de seguidores que se sintieron identificados con su comentario.

Otras Noticias