La familia Sabatini en el peor de los momentos: Catherine Fulop se mostró muy angustiada

La dolorosa situación que está atravesando la actriz.
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:55

La familia Sabatini está pasando uno de los peores momentos que les ha tocado vivir, ya que hace unas horas se conoció una triste noticia. El periodista Rodrigo Lussich mediante una publicación en su cuenta de Twitter informó que la suegra de Catherine Fulop, y madre de Ova y Gabriela Sabatini, falleció tras padecer severos problemas respiratorios luego de haber tenido coronavirus el año pasado.

“Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por COVID 19 el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”, expresó Rodrigo, en la red social del pajarito. Cabe señalar que en la última entrevista que brindó Fulop al programa “Los ángeles de la Mañana” se había referido al estado de salud de Beatriz.

“Tenemos a la mamá de Ova un poco enferma, está internada en mi casa y eso me está quitando bastante tiempo. A Betty la pandemia la deterioró bastante. Ella veía series, pero dejó de ir al supermercado, dejó de salir los viernes al teatro, dejó de ir a tomar el cafecito con sus amigos, y para una persona de 81 años se complicó porque perdió mucha masa muscular de todos lados, ella tiene temas respiratorios complicados y los músculos internos se le han deteriorado, por culpa de la cuarentena, de tanto tiempo de estar inactiva”, le comentó la mamá de Oriana Sabatini a Ángel De Brito.

La tristeza en las redes sociales por la partida de Betty

Catherine hace unos instantes compartió una conmovedora fotografía en donde se ve a su suegra con Oriana y Tiziana cuando eran pequeñas. La modelo acompañó la imagen con un emoji de un corazón roto y la leyenda: “Mami Betty”. Otro de los que despidió a la madre de Gabriela fue De Brito, quien expresó en su cuenta de Twitter: “Falleció Betty, la mamá de Gaby y Ova. Todo el cariño para una familia tan querida”.

Otras Noticias