Las primeras imágenes de la hija de Pampita: así reaccionó su marido, Roberto García Moritán

El empresario publicó un hermoso momento.
sábado, 24 de abril de 2021 · 22:42

Pampita y Roberto García Moritán se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y más aún con el maravilloso momento que están pasando. La modelo está esperando su primer hijo con el empresario gastronómico que, según contó en su Instagram, será una niña. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, había escrito hace unos días la presentadora junto con una instantánea de su ecografía.

Hace unos días, Pampita reveló en su programa, “Pampita Online”, que está buscando el médico indicado para el día que nazca su bebé. “Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión”, comentó la artista.

La jurado de “ShowMatch: La Academia” estuvo realizándose los controles de rutina, ya que está atravesando su sexto mes de embarazo. El encargado de retratar este maravilloso momento fue su esposo, quien en su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía en donde se ve a la actriz con el ecógrafo. “6M” escribió Roberto, junto a un emoji de un corazón, y el hashtag #familia y #amor, así demostró la gran emoción que estaba viviendo en ese instante.

La gran propuesta que recibió la modelo

Pampita habló sobre los rumores que salieron a la luz en estos días, los cuales aseguraban que la famosa productora “ViacomCBS” le propuso grabar un reality show. “No está concretado, pero es una propuesta muy linda porque me abriría las puertas a Latinoamérica. Estaría muy contenida por una plataforma que viene de afuera y está en muchísimos países. El proyecto me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de todo este momento que estoy transitando también. Sería solamente de este momento presente, que tiene que ver con ser una mujer multifacética que hace muchas cosas a la vez. Trabajar embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira, no hay guiones y yo a mis hijos los protejo muchísimo. No me gustaría exponerlos y que el día de mañana ellos se sientan invadidos”, comentó la conductora en su ciclo “Pampita Online”.

Otras Noticias