Quién lo diría: la venganza detrás de la guerra entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

La historia viene de larga data.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:24

La guerra entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani continúa, pero poco a poco se va conociendo más del trasfondo de la historia que viene de larga data. Según relataron en "Intrusos", la decisión de Fabbiani de realizar un formato muy similar al de Mirtha para su regreso a El Trece tiene la intención de vengarse de lo que en su momento fue un verdadero escándalo: el día que Legrand contó al aire en su programa que "El Diario de Mariana" sería sacado del aire y que a ella le habían ofrecido ese lugar.

Por si fuera poco, la última visita de Fabbiani al programa de Mirtha Legrand no fue para nada amena, ya que se dio en medio de los debates por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Mariana estaba a favor de que se sancionara la ley, pero estaba en una mesa con María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; y el periodista Hugo Alconada Mon; ambos en contra. Fabbiani fundamentó su posición con argumentos, defendió la Educación Sexual Integral (ESI) y los métodos anticonceptivos, pero Mirtha fue tajante: "yo no estoy de acuerdo". 

Cabe recordar que tras revelar en vivo que sacaban de aire "El Diario de Mariana", la diva de los almuerzos se comunicó con su colega y le pidió disculpas. De todas formas el ambiente es del todo cordial, aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos". "Mirtha pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar. Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", fueron las declaraciones de Fabbiani en ese entonces. 

Por otra parte, el malestar de las Legrand Tinayre con "Lo de Mariana" quedó más que evidente en boca de Marcela Tinayre. Durante su programa en KZO, "Las Rubias", la hija de "La Chiqui" lanzó una frase más que picante: "Pero qué, ¿almuerzan? Mirá vos qué originales". "Hay que decir que el formato de Mirtha tiene 54 años, en ese sentido, creo que en cada canal de televisión hay un programa con un cocinero y gente comiendo", defendió Pallares a Mariana. Lussich fue más categórico: "dicen que por eso ahora Mariana se venga y almueza en televisión".

Las mesas de Juana Viale para el fin de semana

En medio del escándalo, Juana Viale sigue ocupando el lugar de su abuela en los dos programas del fin de semana, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Para este sábado 24 de abril a las 21:30 horas, Juanita recibirá a Sergio Berni, Tato Young, Jesica Bossi y Conrado Estol para analizar la actualidad del país, como acostumbra en esta emisión nocturna. 

Para el domingo 25 de abril a las 13:30, la nieta de Mirtha Legrand seguirá con la línea de tener un almuerzo más enfocado en el mundo del espectáculo. Dominique Metzger, Rubén Deicas, Malena Guinzburg y Jorge Dotto serán los invitados en esta ocasión. 

Otras Noticias