“Se hizo todo un revuelo”: Fede Bal habló como nunca de la famosa fiesta a la que invitó a El Polaco

El artista comentó que en la calle lo cargan por la pileta.
sábado, 24 de abril de 2021 · 02:07

Fede Bal estuvo como invitado en el exitoso programa de América TV “Los Mammones”, que conduce Jey Mammón de lunes a viernes en las medianoches argentinas. En un momento de la entrevista el conductor no pudo evitar preguntarle del famoso audio que salió a la luz, en el cual invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa.

“Me pasa mucho que en las notas últimamente, ese audio de ‘¿Cómo está la pileta, calentita?’ me lo dicen todos, ¿entendés?, en la calle me lo tiran. Tal vez no lo saben, pero yo invité al Polaco a una fiesta y le dije, ‘la pileta está caliente y vienen amigas’, se hizo todo un revuelo”, le manifestó Bal a Jey, sobre los controversiales mensajes que se filtraron.

Fuente: (América TV).

Asimismo, el hijo de Santiago Bal continuó explicando cómo se manejan las cosas en su hogar con respecto a los teléfonos móviles. “Con el tema de los celulares, si viene un grupo de amigas a casa, ellas saben automáticamente que nadie puede sacar fotos, todos se imaginan cualquier cosa”, concluyó su descargo el artista.

Un emotivo momento en “MasterChef Celebrity”

Fede recibió a su madre, Carmen Barbieri, en su debut en “MasterChef Celebrity”, este momento lo aprovechó para darle unos tips para que se destaque, ya que el actor estuvo participando en la primera temporada del reality. “Por empezar es muy fuerte verte acá. Yo creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz. Pero si tengo que darte un consejo: escúchalos y tené cuidado con este que a veces es duro. Rompela toda”, le indicó el artista a Barbieri.

Otras Noticias