Sin ocultarse: la imagen de Hernán Drago y Celeste Muriega en medio de un viaje juntos

Los artistas alimentan los rumores de romance.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:34

Desde hace un tiempo a esta parte, Celeste Muriega y Hernán Drago quedaron envueltos en rumores de romance. Pese a que ambos lo desmintieron, surgen día a día distintas versiones de un posible vínculo afectivo. En las últimas horas ella dio una entrevista en la TV y no tuvo escapatoria. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Muriega habló de todo y, una vez más, aclaró que con Hernán Drago solo eran muy buenos amigos. Sin embargo, también le consultaron por el viaje que realizaron juntos a Villa María, Córdoba, por la edición número 35 de Villa María Moda, donde además de aparecer juntos sobre la pasarela, también se filtró una imagen donde se los vio a punto de comer en un restaurante.

La palabra de Celeste sobre su vínculo con Drago

"Forjamos una linda amistad desde el año pasado. Fueron surgiendo cosas, mates, cenas. Me lleva a Crónica. Me acompañó mucho en ese tiempo, sobre todo en el verano. Grababa y, el poco tiempo que tenía, aprovechaba para pasarlo con él", reconoció la artista en "LAM". 

"Yo no tengo nada que ocultar, es más, fue Hernán quien contó que vino a comer sushi a casa y que me llevó varias veces a Crónica en su auto, porque yo tenía que ir a trabajar", agregó Celeste.

Recordemos que la bailarina y el modelo publicitario se conocieron más en detalle cuando ambos comenzaron a participar de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece. Pese a que todo comenzó como un juego para las cámaras, los rumores resonaron fuerte y fueron vinculados sentimentalmente en varias oportunidades. 

Otras Noticias