Tiene quien lo cuide: la pareja de Germán Martitegui y los motivos de su reserva

El jurado de "MasterChef Celebrity" vuelve a ser noticia.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:24

Germán Martitegui es uno de los personajes más carismáticos e importantes dentro de "MasterChef Celebrity" y así lo demuestra el hecho de que cada cosa que hace es noticia. Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer pistas contundentes sobre quién sería su pareja y los motivos por los cuales Germán no quiere dar nombre y apellido.

Paparazzi realizó una exhaustiva búsqueda de datos para dar con la información sobre Martitegui, cuya pareja sería una persona conocida y destacada dentro del rubro de la gastronomía, al punto de que habría visitado los estudios de "MasterChef". También tendrían varios intercambios virtuales vía Instagram, con muchos likes para Germán

"Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron", aseguraron a Paparazzi fuentes cercanas al dueño de Tegui

Un escándalo como pista

La pareja de Germán Martitegui, siempre según Paparazzi, tendría un restaurante muy conocido en el barrio de Palermo, en Capital Federal, que recibió hace pocos días un premio internacional. Además protagonizó una particular polémica cuando fue noticia en las últimas horas por el precio de una cena, para cuatro personas, con dos vinos: más de 30 mil pesos con descuento. 

Jorge Lanata fue quien abordó el dato en su programa y reconoció los beneficios del lugar: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo". 

Más allá de las pistas, Germán no quiere ser contundente con la información por respeto a sus dos hijos pequeños, aseguran desde el entorno. "No quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run run a su alrededor", indicó al fuente consultada. 

Otras Noticias