Tremenda situación: así quedó registrado el inesperado accidente de Laurita Fernández

La conductora no gana para sustos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:25

Laurita Fernández se encuentra con muchos proyectos laborales en estos momentos, pero a pesar de eso, no deja de lado su actividad en las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas interactuó con sus seguidores en Instagram y dejó ver que no es muy hábil en la cocina. 

Laurita Fernández capturó mediante una secuencia de videos el incidente doméstico que tuvo cuando preparó una sopa de calabaza. "Voy a intentar cocinar", expresó la famosa, quien al instante agregó: "Me digné a hacer una sopa y se me quemó la batidora. La sopa sobrevivió, pero abrí la ventana del olor a quemado que quedó". 

Además, la conductora de "El Club de las Divorciadas" posteó una imagen donde dejó ver que también se había lastimado el dedo. Por lo visto, Laurita no se lleva muy bien con la cocina y en esta oportunidad registró el accidente que tuvo al momento de querer llevar a cabo una receta.

El nuevo desafío laboral de Laurita

Tras su paso por el "Cantando 2020" junto a Ángel de Brito, Laurita Fernández vuelve a la pantalla de El Trece. El lunes pasado, la artista firmó contrato con Kuarzo para conducir un nuevo programa: "El Club de las Divorciadas". Será una especie de talkshow donde distintas mujeres contarán sus experiencias de vida. El reality también contará con psicólogos y abogados de familia para abordar las diversas situaciones.

"Si estás divorciada o te estás separando y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante. Anotate", describieron desde la web de El Trece. A su vez, Laurita se prepara para participar de algunas galas especiales y aperturas de "Showmatch: La Academia", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias